Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Cruce de denuncias por violencia y amenazas por la tenencia de dos menores de edad

Una triste sucesión de episodios de violencia y amenazas en el marco de una discusión por la tenencia de dos niñas terminó con dos denuncias cruzadas en la Comisaría local.
La primera denuncia fue formulada por una mujer de 25 años que estaba cuidando a la niñas en la casa del padre de éstas.

De acuerdo a lo que señaló a la policía, se presentaron en el lugar la madre de las pequeñas y su hermana (tía de las menores), exigiendo la entrega de las niñas. Según expresó la empleada, cuando abre la puerta, la tomaron de la muñeca y le doblaron el brazo para sacarle el teléfono, provocando lesiones de carácter leve.
Poco después se radicó una segunda denuncia, en este caso por parte de la hermana de la madre.

La mujer, de 36 años dijo que fue a retirar a las dos nenas a la casa del padre junto con la madre, quien mantiene la tutela. Según señaló, el progenitor de las nenas las retiró el 17 y las debía restituir el Lunes 19, no cumpliendo con lo pactado. Por eso su hermana, la madre de las nenas, fue a retirarlas al domicilio del padre en donde se produjo el forcejeo. Posteriormente, el hombre habría amenazado de muerte a las dos mujeres. 
Ambos hechos son investigados con intervención de la Fiscalía en turno.