Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Conmoción por la denuncia del presunto abuso de un nene de 3 años por parte de su primo, de 7

Una mujer de 20 años denunció que su hijo, de 3, fue presuntamente abusado por su primo, de 7.
Si bien se reservaron datos para preservar la identidad de los menores, la Comisaría local informó que el más pequeño dijo que, en circunstancias en que se encontraba en el interior de la vivienda junto a su primo, éste último habría manoseado e intentado colocar elementos en sus partes íntimas.

La Dra. Flores Avellán, de la UFI del Joven de San Nicolás, dispuso la elevación de actuaciones caratuladas como “Abuso sexual” y la instrucción de pericias para determinar la veracidad de la denuncia.
El médico policial dictaminó que el niño no presenta lesiones, pero que hizo referencia a “tocamientos por parte de otro menor en reiteradas oportunidades”.