Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Una joven internada con coma inducido tras golpearse en la cabeza tras un choque entre dos motos

Una  motociclista sufrió un fuerte golpe en la cabeza luego de chocar con otra moto en la intersección de la Av. Lucio Mansilla y 25 de Mayo.
Una Zanella de 110 cc guiada por un joven, que circulaba por Mansilla, en dirección a Vuelta de Obligado, chocó en la intersección con 25 de Mayo, con una Dax 70, al mando de una mujer.

La chica de 23 años se encuentra en coma inducido, en terapia intensiva del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", con asistencia respiratoria mecánica. El Dr. Javier Sualdea confirmó que la joven no está en condiciones de ser derivada. 
El otro herido sufrió politraumatismos y fue atendido por guardia del centro asistencial.