Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Barbieri: “Observo que en esta elección, nuevamente, va a haber mucho corte de boleta”

Uno de los precandidatos a concejal por el Frente Progresista, Cívico y Social, Mario Barbieri, destacó hoy, a través de APA Radio San Pedro, que “por más que las elecciones del Domingo son primarias, predisponen para el resultado del mes de Octubre”.
“No hay que apartarse de la realidad, y es que son internas, en este caso con otras dos listas” señaló el dirigente radical.

Para Barbieri, los comicios tendrán nuevamente como característica, tal como sucedió en los últimos años, un importante corte de boleta. “Me parece que representa, más que nada, valorizar las opciones locales. Yo creo que, saludablemente, nuestro pueblo valoriza y pone en un sitial más elevado lo que sucede en su ciudad, y en ese lugar empieza a analizar la elección por abajo, y no por arriba. Eso es, democráticamente, muy sano” sostuvo el ex Intendente.
En la misma línea de razonamiento, consideró que “lo que habría que hacer es separar las elecciones Municipales de las Nacionales y Provinciales. Eso, la gente lo está haciendo por sí sola, cortando la boleta”.
Sobre su candidatura local, luego de quedar afuera de las lista de precandidatos provinciales y nacionales, sostuvo: “Me parece que es un momento importante para la vida de San Pedro, y creo que podemos hacer un aporte. Considero que hay un escalón más arriba de la crisis económica, que es la crisis política, y creo que puedo hacer un aporte importante, que sirva. Mucha gente no me hubiera perdonado que en este momento me hubiera quedado en mi casa”.