Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Aprehendieron a la mujer que estaba con Freixedes como presunta “entregadora” del asalto

La mujer de 28 años que estaba con el Dr. Hugo Freixedes cuando sufrió, esta mañana, el asalto en su vivienda y el robo en su estudio jurídico, fue aprehendida por disposición del Dr. Marcelo Manso, Fiscal en turno.
Las sospechas sobre su participación en el hecho se intensificaron luego de algunas contradicciones en sus declaraciones iniciales.

Entre los elementos que se sumaron a la causa durante la jornada, pudo establecerse que la alarma de la casa de calle Las Heras había sido desactivada antes del robo. Además, la mujer acompañó a uno de los delincuentes hasta el estudio y fue la encargada de tomar el dinero que había en dos sobres (alrededor de 50 mil pesos) mientras el ladrón la esperaba en el Alfa Romeo del abogado.

Hasta el momento, no pudo darse con los asaltantes, ni encontrarse el automóvil robado, en el que se dieron a la fuga.