Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Video: “Apagala un rato”, el institucional de “Conectar Igualdad” grabado en San Pedro


El programa “Conectar Igualdad” presentó en las últimas horas su nuevo spot institucional, con salidas rotativas en canales de televisión y una amplia difusión en las redes sociales a través de la página oficial. 
“Apagala un rato” busca incentivar a los chicos que recibieron las computadoras para que retomen sus actividades sociales y recreativas fuera del ámbito informático. 

 Una gran cantidad de imágenes del video fueron grabadas en San Pedro. 
Además de los rostros conocidos de jóvenes y docentes sampedrinos, también pueden verse tomas en el interior de la Escuela Normal, en miradores de la barranca y en la zona de Canaletas.