Allanamiento por un robo y secuestro de marihuana

Personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría local diligenció una orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías 3 de San Nicolás, a solicitud de la UFI 11, en el marco de una investigación por robo.  La vivienda allanada, ubicada en calle Hermano Indio, arrojó resultado negativo en cuanto a los elementos sustraídos. 

Silva se reunió con el Fiscal Tanús

El Secretario de Gobierno, Dr. Javier Silva, viajó a la ciudad de San Nicolás y mantuvo una reunión con el Fiscal General, Dr. Héctor Juan Tanús.
En el encuentro, se trataron temas relevantes en materia de seguridad para el Partido de San Pedro, incluyendo la sucesión de hechos delictivos.

Asimismo, se analizó el trabajo de la Policía local, de la DDI y Narcotráfico y objetivos específicos de la inseguridad y la labor de los fiscales a cargo de la zona.

También, y ante el pedido del propio Secretario de Gobierno, el Dr. Tanús accedió a recibir a los familiares de Javier Andrés Lovello, asesinado en el Barrio San Miguel y se puso a disposición de los mismos.