Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Roban una moto frente al Hospital y otra en FONAVI

Dos motos fueron hurtadas ayer en la misma zona de la ciudad. 
 A las 13.15 fue sustraída una Mondial de 125 cc que una mujer había dejado en el estacionamiento del Hospital “Dr. Emilio Ruffa”. 

 El rodado no tenía candado ni traba de seguridad, y fue robado en el lapso de 15 minutos desde que su dueña ingresó al centro asistencial hasta que salió. 
 Poco después, una Motomel de 150 cc fue hurtada del estacionamiento del barrio FONAVI I. 
El dueño es un hombre que reside en ese complejo de departamentos desde hace pocos días, y que no es oriundo de San Pedro.