Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Pablo Pichioni fue confirmado como jefe de guardia

El Dr. Pablo Pichioni fue confirmado hoy como nuevo jefe de la guardia del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”. 
 El médico fue designado por el Subsecretario de Salud, Dr. Javier Sualdea, quien le había ofrecido el cargo luego de la renuncia, esta semana, del Dr. Daniel Alberro. 

 Pichioni forma parte de la Agrupación Kurar, y presentó en su momento, junto al Dr. Guillermo Rosales, un amplio proyecto para mejorar las condiciones del sistema hospitalario local.
El cambio forma parte de una reestructuración general encarada por el Subsecretario de Salud. 
También se espera para las próximas horas la respuesta del bioquímico Adrián Spotti a un nuevo ofrecimiento para ser Director del Hospital. El profesional había rechazado en dos ocasiones anteriores la propuesta.