Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Osvaldo: “Me golpearon porque querían plata”

Osvaldo, víctima del asalto perpetrado por delincuentes ayer a la madrugada en San Martín al 1400, habló hoy, a través de APA Radio San Pedro, sobre el violento episodio. 
 El delito es el segundo que sufre la misma familia en una semana. “Me siento mal, porque en realidad no es la primera vez. Hace unos días en la entrada de mi casa cuando entré por el garaje e iba a salir para cerrar me asaltaron también. Y anoche me reventaron la puerta de entrada de mi casa” relató Osvaldo. 

 “Eran las 2.30 o 3 de la mañana. Estábamos durmiendo, me golpearon, querían plata, por suerte sonó la alarma y se fueron” amplió. 
A estos hechos también se suma otro robo, en la misma propiedad, el año pasado, cuando los delincuentes ingresaron por la parte posterior de la vivienda.