Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Monfasani y Ramanzini presentan la lista local del “massismo” para las elecciones

Se realiza hoy la presentación oficial de la lista de candidatos a concejales, consejeros escolares y Diputados Provinciales del Frente Renovador. 
 El partido que tiene como referente al Intendente de Tigre, Sergio Massa (candidato a Diputado Nacional) llevará adelante un acto en el local “Raphsodia”, ubicado en Av. Sarmiento al 2.000. 

 La lista de concejales está encabezada por Ariel Ramanzini, seguido por Fabián Artenzio, Rosa Celie y Facundo Maseda. Gustavo Liloff es el primer candidato a consejero escolar. 
La actividad contará con la presencia de Daniel Monfasani, segundo candidato a Diputado Provincial por la Segunda Sección Electoral.