Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Iván Paz: “Me gustaría recuperar la posibilidad de que los chicos jueguen en la vereda”

El primer candidato a concejal por el partido FE, Iván Paz, habló esta mañana a través de APA Radio San Pedro sobre los motivos que lo llevaron a aceptar el ofrecimiento realizado por los referentes de ese movimiento político.
“Sabían muchos que me conocen de cierto compromiso, de algunas cosas que venía haciendo. En lo que respecta a lo personal es una oportunidad y estoy tratando de aprovecharla al máximo” dijo el joven candidato de 27 años.

“La gente me dio una convicción que me faltaba. Ese pasito que faltaba dar fue de parte de la gente, conocidos y no conocidos, que aportaba ideas y me apoyaba” explicó.
Si bien reconoció que es difícil priorizar un tema sobre otro dentro de las medidas que podrían adoptarse desde el Concejo Deliberante, sostuvo: “Soy habitante de San Pedro y siempre viví en esta ciudad y me gustaría recuperar la posibilidad que tuvimos nosotros, como la última generación que pudo jugar en la vereda, tener amigos de barrio y tener seguridad”.

Finalmente, se refirió a la formad e incentivar la participación de los jóvenes de su generación para que se involucren en política: ”Lo principal que promuevo es que todos los días hay algo que nos tiene que mantener despiertos y quiero que busquen, que resalten, que destaquen. Si siguen siendo ideas, si no son asentadas, si no tienen forma de proyectos, van a quedar en eso. Queremos que traigan compromiso y participen”. 
La presentación de la lista de "FE" será el sábado, luego de que los organizadores decidieran postergar el acto previsto para hoy en el Centro Cosmopolita.