Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Guacone: “Pasaron 6 años y sigo en el mismo lugar, comprometido con el proyecto nacional y popular”

El Intendente Pablo Guacone encabezó hoy el acto de presentación de la lista de candidatos a concejales que encabezan Dalmy Butti y Carlos García.
“Nos encontramos con muchas limitaciones por lo económico. Y no voy a entrar en detalles de que no me trataron ni me aprobaron el prespuesto. La gente se da cuenta de que nos quieren producir un agotamiento económico financiero en la comunidad. Pero cuando hay gente comprometida y con ganas de trabajar siempre se compensan esas cosas” dijo el mandatario comunal, en referencia a su actual Secretario de Desarrollo Humano.

También destacó que Carlos García “es un laburante que se levanta a las 3 de la mañana y sale con su camión, y eso es lo que me gusta, porque de yapa le gusta ser útil a la sociedad”.
Pese al alejamiento de la mayor parte de los sectores peronistas de su gobierno, Guacone reivindicó su pertenencia al Frente para la Victoria: “En el 2007 iba como concejal en la lista sábana con Cristina Fernández de Kirchner y Daniel Scioli. Pasaron seis años y sigo en el mismo lugar, comprometido con el proyecto nacional y popular” remarcó, antes de pedir “un fuerte aplauso” para la Presidenta de la Nación.
Entre los participantes de la reunión se encontraban dirigentes como "Tony" Correa (hasta hace pocos días militante en el espacio "Unidos y Organizados") y Eduardo Estelrich, además de algunos integrantes del gabinete. 
Algunos de los presentes se mostraron sorprendidos por la ausencia del Secretario de Gobierno, Javier Silva, y el Director de Prensa, Fabián Bianchi.