Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Grave hecho de violencia familiar

Tuvo lugar anoche un grave episodio de violencia familiar, en el que debió intervenir la policía. 
El hecho involucró a un hombre de 62 años que, según el testimonio de su pareja, había amenazado de muerte a la mujer y a sus hijos. 

 Además, lo acusan de agredir físicamente a su hija de 24 años, como conclusión de una serie de episodios de violencia ocurridos en el lugar en los últimos tiempos. 
 El Dr. Ocampo, instructor judicial de la UFI 5, dispuso que se cumplimenten actuaciones y se notifique al aprehendido de la formación de la causa. 
 Se elevaron copias de las actuaciones al Juzgado de Paz por el hecho de violencia de género y que se diera intervención a la UCEFF.