Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

La madre de una niña discapacitada denuncia a un chofer por presunto manoseo

Una mujer de 47 años, domiciliada en Gobernador Castro, denunció que su hija de 8 años, que presenta un retraso madurativo, fue manoseada por el chofer de un micro escolar en el trayecto hasta la Escuela Especial a la que concurre. 
 La denuncia dio origen a una causa judicial en la que se investiga el hecho, a cargo de la Fiscalía Nº 5, del Dr. Marcelo Manso. Javier Basante, propietario de la empresa que presta el servicio al Consejo Escolar, informó, a través de APA Radio San Pedro, que ayer se reunieron con el chofer, que continúa trabajando normalmente por el momento. 

 “Estuvimos hasta altas horas con este problema. No le encontramos explicación, él tampoco y está totalmente amargado. Tiene una familia y no sabe por qué le pasa esto” indicó Basante. 
 El empresario informó que no continuarán prestando el transporte a las escuelas especiales si es que no viaja con los chicos un responsable del cuerpo docente o directivo o una persona encargada por el Consejo Escolar o la Dirección de Escuelas.