Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Entregan 229 netbooks

Este Jueves, a las 10 hs., se realizará la entrega complementaria de 25 Netbooks del Programa Conectar Igualdad a la Escuela Especial Nº 501 “HENA YANSON” de San Pedro. 
Estas máquinas contienen un KIT ADAPTATIVO. Asimismo el viernes 2 se efectuarán otras dos entregas. 
La primera en la Escuela Secundaria Nº 8 a las 10.30 hs., con un total de 133 netbooks y en segundo término en la Escuela Secundaria Nº 7 donde se otorgarán otras 71 netbooks más a las 14 hs. 

 Se trata de la octava entrega del año, que estará a cargo de la jefa de la UDAI, Lic. Marisol Acevedo, junto a autoridades escolares y de las empresas Correo Argentino y OCA. 
 En menos de dos meses 835 nuevos estudiantes de distintos establecimientos del partido de San Pedro han sido incluidos en el Programa Conectar Igualdad. 
De esta manera, 5.941 alumnos de nuestro Distrito Escolar desde el año 2010, fueron dotados con esta herramienta.