Martilleros sampedrinos promocionan créditos hipotecarios pero desde otros sectores advierten que son buenos solo con estabilidad

La Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro dio a conocer un comunicado de prensa en el que compartió "algunas de las inquietudes sobre las que se propone trabajar durante los próximos meses a la espera de que se concreten algunas de las reuniones solicitadas para no demorar la exposición sobre cuestiones muy importantes para la continuidad de los proyectos privados que están en marcha". Entre otros puntos, consideran que "ante la reducción o eliminación de la obra pública, la ejecución de proyectos privados aporta no solo mayores oportunidades para quienes deseen invertir en bienes durables, sino también para activar la oferta a favor de quienes están buscando viviendas para alquilar o comprar".

El nuevo detenido por el asalto a “Rancho Doyle” declararía en las próximas horas ante la Justicia

Personal de la Comisaria de Arrecifes y de la Sub DDI de esa ciudad detuvieron a Basilio Antonio García,  sobre quien pesaba pedido de captura por el asalto a “Rancho Doyle” en el que murió uno de sus cómplices.
El procedimiento tuvo lugar en la madrugada de ayer en Blas Parera 717, luego de un operativo de vigilancia encubierta.

Al a su casa, García fue detenido y se puso en conocimiento del operativo a la Fiscalía Nº 5 de San Pedro, que ordenó que el detenido sea trasladado a la Comisaría de San Pedro juntamente con las actuaciones labradas al respecto.
El asalto tuvo lugar en el mes de Mayo en una estancia ubicada en el kilómetro 34 de la ruta 191. Cuando María Elena Velásquez, llegó al lugar en un auto, fue abordada por los dos delincuentes (García y Nicolás Albarracín).  
Cuando advirtió la situación, luego de que la mujer diera una señal de alerta con tres bocinazos, el hermano de la víctima,  Esteban Velásquez, disparó con una escopeta, impactando a Albarracín, quien murió intentando escapar. Su cuerpo sin vida fue hallado días más tarde.