Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

El Concejo Deliberante sesiona sin Silva, y citará al Intendente Guacone para su interpelación

Comenzó, pasadas las 10.15, la sesión extraordinaria del Concejo Deliberante en la que debía ser interpelado el Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Javier Silva.
El presidente del bloque de concejales del Frente de Todos, Sergio Rosa, anticipó que citarán al Intendente Pablo Guacone.

“Vamos a insistir en la presencia del Secretario de Gobierno, pero como el Intendente insiste en que no debe convocarse al Secretario, sino al Intendente, lo invitamos a que venga sin miedo, con coraje porque necesitamos las respuestas y que a él le vaya bien” sostuvo el edil.
“Atento a la no presencia del secretario de gobierno convocado por el concejo y considerando también los argumentos vertidos en la nota presentada en el Concejo por el Intendente municipal, surgen algunas consideraciones que creo útiles y necesarias de expresar.  Queríamos respuestas y solo obtuvimos excusas, poco felices por suerte” indicó Rosa.
En relación a la conferencia de prensa realizada por Silva ayer, agregó que “los periodistas tienen otra función, otra responsabilidad, las preguntas las tienen que formular responables elegidos por el voto popular”.
Rosa hizo hincapié en uno de los temas que iban a formar parte de la consulta al funcionario del Ejecutivo: “Hablar de la inseguridad no es un tema de capricho nuestro, de antojo, es intentar darle fortaleza al Intendente para que atienda un tema prioritario y urticante, en el ciento por ciento de la población”.