Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

El candidato a concejal Oscar Basualdo denunció que lo amenazaron para “que se baje de la lista”

El segundo precandidato a concejal de la lista “Lealtad y Dignidad”, Oscar Basualdo, denunció en la Comisaría local que fue víctima, anoche, de una amenaza con armas e intimidado para que deje la lista que encabeza Diego Lafalce.
Según consta en la denuncia, circulaba junto a Fabián Ávila por calle Caseros, a la altura del 600, cuando fueron interceptados por un automóvil Volkswagen Gol Country gris oscuro.

Del vehículo, en el que iban tres personas, descendieron dos sujetos que tenían pasamontañas y portaban una escopeta recortada, con la que le apuntaron.
Según indicó Basualdo esta mañana, en conferencia de prensa, lo amenazó al señalar “ustedes tienen familia, tienen que bajarse de la lista, me escucharon”.
Luego, les dijeron que se tiren al suelo, dándose a la fuga.

Basualdo dijo que la hija de la persona que viajaba con él en ese momento también fue intimidada por otro automóvil, cuando volvía a su casa.