Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

El bebé que chocó ayer con su madre en una moto tiene fisura de cráneo y permanece internado

Un bebé de 6 meses sufrió politraumatismos y fisura de cráneo, luego del accidente de ayer a la mañana en Salta y Arnaldo. 
 Tal como informaron “El Imparcial” y “Noticias San Pedro”, el pequeño viajaba con su madre, de 15 años, a bordo de una moto Corven de 110 cc que chocó en esa esquina con un automóvil Ford Taunus. 

 El niño iba envuelto en una manta atada al pecho de su madre al momento del impacto. 
 El bebé permanece internado en el Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa” en observación, junto a la joven madre, quien sufrió traumatismos en su mano derecha y en la zona lumbar. 
 La UFI 5 ordenó la realización de planimetrías y otras pruebas, que incluyen la extracción sanguínea a ambos conductores.