Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

Dos oferentes para la ampliación de los talleres educativos de la Escuela Nº 501

El martes pasado se realizó la apertura de sobres de la licitación para ejecutar la obra de ampliación de los talleres educativos de la Escuela Nº 501. 
Dos oferentes sampedrinos se presentaron en el concurso: Arcogras de Rafael Crelier y la Constructora de Franco Vlaemich. El presupuesto oficial es de $ 276.920, y las propuestas fueron elevadas a las distintas áreas para ser evaluadas. 

El acto realizado en la oficina de compras de la Municipalidad de San Pedro contó con la presencia de los titulares de ambas constructoras, el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Ing. Hugo Dias; el director de Viviendas y Escuelas Arq. Adolfo Benincasa; el director de Contaduría, Cdor. Oscar Corleto; la jefa de Compras Gloria Suárez y en representación de la Asesoría Letrada Municipal la Dra. Luciana Malacrida.