Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Dos detenidos por ebriedad y desorden en diferentes puntos de la ciudad, esta madrugada

Dos jóvenes fueron aprehendidos por la policía mientras protagonizaban disturbios a la salida de locales bailables, esta madrugada.
El primero de los procedimientos tuvo lugar en Pellegrini y Obligado, en donde un menor de edad fue interceptado por un móvil policial luego de ocasionar inconvenientes en el local “Ponte Guapo” ubicado en Pellegrini y Las Heras.
Según consta en la denuncia, el joven insultó al personal de seguridad en reiteradas ocasiones.
El otro episodio, de similares características, se produjo en el Club Independencia. En este caso otro menor protagonizó una gresca en el club Independencia (Ayacucho al 700) y fue aprehendido, minutos después, en Combate de Obligado y Chacabuco.
En ambos casos, tomó intervención el Juzgado de Paz Letrado a cargo de la Dra. Stella Maris Ruiz, quien dispuso que los jóvenes recuperen la libertad bajo la tutela de un mayor responsable.
Los dos fueron notificados de la formación de una causa por infracción al artículo 72, 2ª parte, de la Ley 8.031.