Allanamiento por un robo y secuestro de marihuana

Personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría local diligenció una orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías 3 de San Nicolás, a solicitud de la UFI 11, en el marco de una investigación por robo.  La vivienda allanada, ubicada en calle Hermano Indio, arrojó resultado negativo en cuanto a los elementos sustraídos. 

Carta documento a Parzon para que se retracte por acusar a un empleado de duplicar su sueldo

Marcelo Bisi, empleado municipal del área de sistemas, envió una carta documento al titular del Sindicato de Empleados Municipales, Cesar Parzon, en la que lo intima “para que se rectifique de sus declaraciones injuriosas vertidas improcedentemente sobre mi persona”.
El caso que menciona Bisi tomó trascendencia pública a partir de las declaraciones de APA Radio San Pedro reproducidas por “Noticias San Pedro”, en las que se señalaba que “el mes pasado un empleado, utilizando una modalidad tipo “hacker” pudo entrar en el sistema y se pudo aumentar el sueldo un cien por ciento”.

En la carta documento, además de esta nota, también se mencionan otras declaraciones de Parzon, en este caso a “La Opinión Semanario”, en donde directamente se vincula a Bisi con el hecho.  
“Cabe aclarar que en todos sus dichos no aporta ninguna prueba que sustenta fáctica y jurídicamente tal cantidad de exabruptos y desplantes a las que tristemente nos tiene acostumbrados en sus declaraciones públicas” indica el empleado en la carta documento.
“Sus afirmaciones solo tienen por objeto agraviar, lesionar el honor y desacreditar gratuita y públicamente mi persona, quien cuenta con un legajo intachable a lo largo de todos los años laborando a favor de la Municipalidad de San Pedro” agrega Bisi.
Por lo tanto negó “en todos sus términos su sugestiva referencia e imputación, y demás improperios totalmente desafortunados por Ud. formulados”.  Además de retractarse, Parzon fue intimado a “que manifieste en qué sustenta semejantes afirmaciones y aporte fehacientemente documentación respaldatoria de sus dichos, toda vez que usted ha pronunciado frases totalmente inapropiadas y denuncias sobre hechos que el suscripto desconoce y niega terminantemente participación alguna, extralimitándose burdamente al referirse al suscripto en términos que afectan mi imagen y mi propio decoro al recurrir a expresiones ofensivas e hirientes que afectan mi reputación”.
Bajo apercibimiento de iniciar una querella criminal por calumnias e injurias y reclamar daños y perjuicios, le otorgan a Parzon 24 horas para que se retracte  y cese en “su hostigamiento”.