Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

Cablevisión y Fibertel explicaron los motivos del corte de la tv digital y la banda ancha el Lunes

Las empresas Cablevisión y Fibertel difundieron hoy un comunicado dirigido a sus clientes, en el que explican los motivos del corte que, por varias horas, afectó los servicios de televisión digital e internet banda ancha. 
 “El pasado lunes a las 10.45 hs, los servicios de televisión digital y banda ancha se vieron interrumpidos en ciudades vinculadas al anillo norte de fibra óptica” informan, explicando que la falla se originó “en un doble corte”. 

 El primero de ellos, fue como consecuencia de una obra civil sobre la colectora de Panamericana ramal Campana. El segundo, se originó en el acceso a la ciudad de Rio Cuarto, a raíz de otra obra civil. 
Ambas obras, que ocasionaron los cortes, son ajenas a Cablevisión. El servicio se restableció el mismo lunes a partir de las 16:10 hs.