Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

70 personas intoxicadas en una comida

Una mayonesa en mal estado habría originado la intoxicación 
Una intoxicación masiva se produjo el sábado, luego de que unas 70 personas participaran de una comida en una quinta cercana a la ciudad. 
 El Dr. Javier Sualdea, Subsecretario de Salud, confirmó que “el sábado, entre las 18 y las 20, empezó a concurrir una gran cantidad de personas al Hospital”. 

 En principio, el origen de la indisposición que sufrieron decenas de comensales fue el mal estado que presentaba una mayonesa que fue servida durante la comida. 
Participantes de la comida reconocieron que la mayonesa habría sido preparada al menos dos días antes, lo que podría haber originado la contaminación. 
 Algunos de los afectados fueron atendidos en el Hospital, otros en clínicas privadas, y un grupo de personas no requirió atención médica, aunque sufrieron síntomas en sus respectivos domicilios.