Robó un cajón con tomates de una verdulería y fue detenido por empleados y clientes

Un hombre que protagonizó un robo en un comercio de la ciudad de San Pedro fue detenido por vecinos en el mismo momento del hecho.  Ocurrió ayer a la mañana, cuando el protagonista del ilícito, de 48 años, intentó sustraer un cajón con tomates del interior de una verdulería. Al advertirse la situación, empleados y clientes que se encontraban en el lugar lo retuvieron hasta la llegada de la policía. 

Volcó un camión en la ruta 191

Un camión cargado con mallas de acero volcó esta mañana, alrededor de las 6.30, en el kilómetro 21 de la Ruta 191, en proximidades del paraje Villa Sarita.
El vehículo circulaba en dirección Arrecifes – San Pedro, y transportaba parte de su carga desde San Luis hasta una fábrica de pretensados de nuestra ciudad.


El chofer, oriundo de la ciudad de Pergamino y que solo sufrió algunos golpes, informó a la policía que perdió el control del rodado de carga cuando intentó esquivar una camioneta que dobló para entrar en un campo. La niebla fue un factor fundamental en el accidente, puesto que la visibilidad era muy reducida en ese momento en la zona.