Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Un aprehendido con un arma blanca y otro por protagonizar disturbios en estado de ebriedad

Dos hechos demandaron ayer la intervención del Juzgado de Paz letrado, como consecuencia de contravenciones protagonizadas por vecinos de la ciudad. 
 El primero de los casos se registró en Dávila y Manuel Iglesias, en donde un sujeto fue aprehendido por la policía luego de ser identificado con un arma blanca, tipo cuchillo, en su poder. 

 En otro de los casos, un hombre fue detenido en Ituzaingó y Balcarce cuando pretendía subir a su automóvil y seguir manejando, pese a encontrarse en avanzado estado de ebriedad. La policía lo trasladó a la Comisaría local.