La goleada de Independencia no fue suficiente para pasar a la final

Foto El Clásico Deportes  Independencia se quedó a las puertas de la final de la Copa de Clubes 2024, a pesar de una gran actuación como local, este sábado en el Estadio Municipal.  El conjunto sampedrino derrotó a Sportivo Barracas por 4 a 2, con goles de Franco Gorbarán, Agustín Calabressi y Iago Borjes por dos. 

Silvio Velo en “Celebrity Splash”

El sampedrino Silvio Velo, mejor jugador de la historia de fútbol para no videntes, participa del programa “Celebrity Splash”, que comenzará a emitirse mañana por Telefé.
Con la conducción de Marley y Luli Fernández, “Celebrity Splash” es un reality show en el que un grupo de 24 famosos deberán participar de un concurso de saltos ornamentales desde trampolines de 3 a 10 metros.

En el caso de Velo, su aporte al programa irá por su historia de superación personal. En la versión española el cantautor invidente Serafín Zubiri participó del programa, que en nuestro país fue parte del Bailando 2008 de ShowMatch.
Pichu Straneo, Ximena Capristo, Claudia Albertario, Georgina Barbarossa, Noelia Marzol, Gastón Soffritti, Bárbara Vélez, Delfina Gerez Bosco, Martín Buzzo, Pia Slapka, Belén Francese, Andrea Ghidone, Sofía Pachano, Alejandro Cupito, Leandro Penna, Silvina Luna, Federico Amador, Ariel Ortega, Silvio Velo, Gladys Florimonte, Ezequiel “El Polaco” Cwirkaluk, Micaela Breque, Silvia Pérez y Roly Serrano son los nombres que están más o menos confirmados, y muchos de ellos ya están entrenando duro.