Un detenido portando un arma blanca en la vía pública

Un hombre de 25 años fue aprehendido en la vía pública, tras ser identificado portando un arma blanca en la vía pública.  En el marco de una serie de operativos dinámicos, en Independencia y calle 78, interceptaron a un hombre de 25 años. Al momento de ser requisado, pudo constatarse que tenía en su poder un cuchillo. 

Secchi: “Hay dirigentes que, cuando fueron los eligieron, se fueron y los vimos poco por San Pedro”

El concejal Víctor Secchi, quien encabeza la lista 11 “Gente en quien confiar”, en la interna del Frente Progresista, Cívico y Social, habló hoy sobre los motivos por los que no se llegó a un acuerdo con el sector que lidera Mario Barbieri.
“Hubo charlas informales, pero teníamos decidido presentar una lista si no había un frente amplio con bases solidas para el 2015” explicó Secchi.
“Es una visión diferente de la construcción de frente. Nosotros tenemos una visión de estar en contacto diario con el vecino, ir construyendo día a día, y no esperar a que vengan dirigentes de partidos mayoritarios a decirnos lo que tenemos que hacer” agregó el concejal.

Secchi recordó que “en el 2011 acompañamos, porque no estaba constituido el FAP, la candidatura de Rosa, pero todo ese esfuerzo no se evaluó, y el espacio que se fue construyendo con honestidad y militancia va por su cuenta”.
El dirigente cargó contra “ciertos dirigentes que estuvieron en el gobierno de Guacone, con los que mucho no podemos compartir, como los dirigentes que, cuando fueron electos, se fueron de la ciudad y los vimos poco por San Pedro”.
Finalmente, dijo estar “cansado de los iluminados que manejan los partidos tradicionales”.
“Gente en quien confiar”, presenta como candidatos a Concejales a Víctor Secchi, Marcelo Elfante, Viviana Callero, Pablo Gimenez, Roberto Gomez,  Gladys Fernandez, Jorge Santiso, Miguel Benitez, Solange Robles.

Para Consejeros Escolares se postulan Claudia Davalos, Marcelo Ibañez y María Neira.