Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Prueba piloto para un nuevo pozo de agua

La Dirección de Servicios Sanitarios de la Municipalidad llevó a cabo hoy una prueba piloto para el emplazamiento de un nuevo pozo de agua, que estaría ubicado en la plaza Martín Fierro. 
 El objetivo es evaluar y verificar la caída de agua, y si los resultados son positivos, se comenzaría con las perforaciones definitivas para el nuevo pozo, que sería el Nº 26 de la ciudad. 


Para la misma área, la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos adquirió un nuevo tanque de traslado de cloro de 2.000 litros, para facilitar la distribución a los 25 pozos de agua.