Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Presentan ECUDESA, una nueva entidad para promover la salud, la educación y el deporte

Este martes, a las 10, en las instalaciones de ANDAR, se realizará el anuncio y lanzamiento de ECUDESA. 
Los organizadores e impulsores de la nueva entidad la presentaron como “una nueva organización educativa, cultural, deportiva y saludable”. 

 Los objetivos serán “precisos e inclusivos en servicio de la población, para difundir y desarrollar proyectos en todos los sectores sociales de nuestra ciudad y alrededores”.
ECUDESA, aún sin su organización formal, que será presentada el martes, organizó distintos eventos deportivos a beneficio de instituciones como ANDAR y la Cooperadora del Hospital. El próximo será el 23 de Junio, cuando se realice un duatlón en Vuelta de Obligado, a beneficio de la Escuela 7.