Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Monfasani inauguró un local en Baradero y se confirmaría en pocas horas su candidatura

Foto "Baradero te informa"
El presidente del Concejo Deliberante inauguró anoche en Baradero el local partidario del referente local Juan Domingo “Peteco” Morales. 
 Se trata del candidato que presentará el Frente Renovador en la vecina ciudad para competir en las elecciones de este año. 
 En los carteles que ilustraban el local, destacaban los nombres de Sergio Massa con una leyenda que postulaba “Daniel Monfasani conducción – Segunda Sección Electoral”. 

En las próximas horas se confirmaría la candidatura del sampedrino a Diputado Provincial, probablemente en uno de los dos primeros lugares de lista por la que también competiría Martín Caso, Intendente de Rojas.