Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Mario Barbieri será candidato a concejal

El ex Intendente y actual Diputado Nacional Mario Barbieri será candidato a Concejal en primer término por el Frente Progresista Cívico y Social. 
 La información fue confirmada a “Noticias San Pedro” por fuentes de la UCR que participaron de las negociaciones que se extendieron hasta altas horas de la noche del viernes. 

 El segundo lugar de la nómina será para Sergio Rosa, actual presidente del bloque de concejales del Acuerdo Cívico y Social. El tercer puesto de la lista, el cupo femenino, se terminaría de definir hoy, mientras que el cuarto lugar será para Domingo Bronce, postulado por MORENA. 
 El primer candidato a consejero escolar será del Partido Socialista, y en pocas horas se confirmará si el lugar es ocupado por Jorge D’Andrea o Karina Chiarella. 
 En la lista de candidatos a Diputados Provinciales por la Segunda Sección Electoral que encabezan José María Vignales, Leonardo Santiago y Sandra Paris, el quinto lugar será ocupado por el ex Diputado Germán López.