La goleada de Independencia no fue suficiente para pasar a la final

Foto El Clásico Deportes  Independencia se quedó a las puertas de la final de la Copa de Clubes 2024, a pesar de una gran actuación como local, este sábado en el Estadio Municipal.  El conjunto sampedrino derrotó a Sportivo Barracas por 4 a 2, con goles de Franco Gorbarán, Agustín Calabressi y Iago Borjes por dos. 

Manso: “El cordón había sido cortado, y el bebé tuvo posibilidades de respirar”

El Dr. Marcelo Manso, Fiscal que investiga el asesinato de un bebé recién nacido en Gobernador Castro, confirmó hoy que, de acuerdo a la información suministrada a través del informe del médico forense, “el cordón umbilical habría sido cortado, y el bebé habría tenido posibilidades de respirar”. 
 El Fiscal dijo que “eso transforma radicalmente el hecho” aunque reconoció que hay que esperar los resultados finales de la autopsia. 

 “Confirmamos el hecho porque hicimos la autopsia al bebé y si bien no es automática, nos sirve para tener una información en este momento de la diligencia, con la evaluación de lesiones traumáticas” indicó el abogado. 
El titular de la UFI 5 aclaró que “luego vienen los estudios complementarios, entre ellos el anátomopatológico, que nos permitiría saber si los pulmones tienen aire, y eso nos confirma que tuvo sobrevida después del parto”. 
Con respecto a la situación procesal de Sabrina Juárez, explicó que “el hecho debería quedar confirmado como homicidio calificado por el vínculo”.