Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Comisión investigadora: Guacone reunió a su gabinete en medio de versiones de nuevas renuncias

El intendente Pablo Guacone reunió hoy a su gabinete para analizar los alcances de la comisión investigadora votada el viernes por el Concejo Deliberante.
En la reunión están presentes todos los Secretarios y algunos Directores, convocados por el mandatario comunal con el objetivo de precisar la estrategia que seguirán ante la investigación que podría terminar con su suspensión o destitución.

Esta semana se sumaron versiones sobre la posible renuncia de otros funcionarios, como consecuencia del enfrentamiento entre los integrantes del equipo municipal.
El Secretario de Gobierno, Javier Silva, cuestionado por el presidente del Concejo Deliberante Daniel Monfasani y su hijo, el renunciante ex Secretario de Coordinación Matías Monfasani, habría solicitado cambios al Intendente para no resignar su cargo. Por el contrario, otros sectores del gabinete habrían pedido la dimisión de Silva.

Al mismo tiempo, en las próximas semanas podrían producirse los anticipados cambios en el equipo económico del Municipio, liderado por el Secretario de Economía y Hacienda, contador Jorge Gil.