Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Incendio en una casa sobre las barrancas y otro en una chimenea, rápidamente extinguido

Una vivienda ubicada sobre las barrancas, a la altura de San Lorenzo al 1900, quedó totalmente destruida como consecuencia de un incendio, ayer, alrededor de las 18.30. 
 Marcelo Duarte, jefe del cuerpo activo de Bomberos, informó que la casa está ubicada a unos veinte metros sobre la barranca, y se desconoce el origen del fuego. 

 Dos dotaciones de voluntarios trabajaron en el lugar para extinguir el incendio, aunque no logró evitarse la propagación a todos los sectores del inmueble. 
 Por su parte, a las 21.30, se registró en Aníbal de Antón y Arnaldo un foco ígneo en la chimenea de una vivienda. 
El fuego fue extinguido rápidamente, sin que se expandiera al resto de la casa.