Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Hieren a un joven a balazos

Un nuevo incidente armado se produjo anoche en una zona convulsionada de la ciudad. 
 En esta ocasión, un joven de 20 años fue lesionado por el impacto de dos proyectiles disparados por un arma de fuego en Javier Rivero y Aulí. 

 Según su testimonio, alrededor de las 21.20, el denunciante caminaba por esa zona cuando fue agredido por dos sujetos a los que no pudo (o no quiso) identificar. Los agresores dispararon con armas de fuego desde la oscuridad, dándose luego a la fuga. 
 Consultado sobre los motivos del incidente, como es habitual en estos casos, la víctima dijo desconocer el origen del ataque. 
 El médico de policía constató que el herido presentaba un orificio único de ingreso del proyectil en la parte posterior del muslo derecho, que permanece alojado en la pierna. También se certificó otra lesión superficial de forma circular a la altura del homóplato derecho. 
El damnificado no instó a la investigación del hecho mediante acción penal. Tomó intervención la UFI 7, en turno, a cargo de la Dra. Gabriela Ates.