Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Gastón Ortiz es el nuevo entrenador de la Escuela de Canotaje de la Cooperativa Las Canaletas

La Subcomisión de Padres de la Escuela de Canotaje de la Cooperativa Las Canaletas confirmó que, después de los inconvenientes que fueron de público conocimiento, su nuevo entrenador es el Prof. Gastón Ortiz. 
 Del mismo modo, convocaron a quienes deseen sumarse para que concurran a la sede de la cooperativa, ubicada en Juan Ismael Giménez 1635, los días sábados a las 14.00 hs. 

Además, la cooperativa Las Canaletas informó que están trabajando para que Brenda Rojas y Axel Pavón concreten su participación en el Campeonato Mundial de Maratón que tendrá lugar en Dinamarca, en septiembre próximo. 
Los dos palistas de Las Canaletas se destacaron en el Selectivo del Campeonato Argentino, el fin de semana del 4 y 5 de mayo que tuvo lugar en la ciudad de Gral Conesa, Río Negro.