Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Funcionarios del Registro de las Personas se reúnen con ATE por las irregularidades en la delegación

Funcionarios del Registro Provincial de las Personas se presentaron esta mañana en el Registro Civil, realizando una verificación interna, y ordenaron retirar todos los carteles de reclamo que habían dejado los gremios estatales durante la última protesta. 
 Posteriormente, acordaron reunirse con autoridades de ATE para analizar las graves deficiencias edilicias y operativas que presenta el edificio público. 

 El Director de Auditoría Interna y Control de Gestión, Lic. Patricio Smith, y la Directora de Delegaciones, Dra. Natalia Panella, “dieron la orden de sacar todos los carteles que pusimos en esta protesta y en la protesta anterior, diciendo que no era un partido político y que no podíamos ubicar cartelería”, indicó Marcelo Marelli. 
 “Nos presentamos, nos atendieron rápidamente porque estaba reunido con la delegada de San Pedro y concordamos una reunión para este mediodía” agregó el sindicalista. 
 En la reunión, se le darán a conocer las deficiencias de funcionamiento del Registro Civil y se hará entrega del petitorio firmado por 1.500 vecinos.