Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

El presidente de la Suprema Corte Bonaerense, en visita protocolar a San Pedro


El presidente de la Suprema Corte Bonaerense, Dr. Héctor Negri estará hoy en San Pedro.
La visita se enmarca en un extenso recorrido por los Juzgados de Paz de la Provincia de Buenos Aires.
La presencia de Negri en San Pedro se estima para las 11.30, momento en que se presentará en las oficinas del Juzgado ubicado en Belgrano y Lavalle.
El funcionario, máxima autoridad de la Justicia en la provincia de Buenos Aires, cumplirá una actividad protocolar que incluirá una reunión con la titular de la dependencia, Dra. Stella Maris Ruiz.

Antes de llegar a San Pedro, el titular de la Suprema Corte visitó Adolfo Alsina (Juez de Paz María Graciela Zerbini); Guaminí (Juez de Paz Marcela Fabiana Alomar); Salliqueló (Juez de Paz María Andrea Alejandra Rodríguez); Tres Lomas (Juez de Paz José Oscar Cuñado); Pellegrini (Juez de Paz Claudio Alejandro Paso); General Lavalle (juez de paz Rosana Auciello); partido de La Costa (juez de paz Sergio Eduardo Magioli); Pinamar (juez de paz Silvia Adriana Guglielminetti); Villa Gesell (juez de paz Graciela Dora Jofre); Tordillo (juez de paz Carlos Enrique Drake); Castelli (juez de paz María Carlota Pascua-Subrogante Héctor Luengo); Pila (juez de paz-Subrogante Angélica Ceballos) y Chascomús (juez de paz Antonio Félix Quintín).
Héctor Negri nació en Banfield, Provincia de Buenos Aires, República Argentina. Abogado, doctor en Derecho y Ciencias Sociales y en Ciencias Jurídicas y Sociales, posee una intensa trayectoria que abarca el ámbito judicial, docente y literario.
Es Ministro Decano de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, y ha sido homenajeado por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, por su contribución a la cultura y a las letras argentinas y por la Universidad de Buenos Aires, en reconocimiento a sus cincuenta años de trayectoria docente.
Es Ciudadano Ilustre de la ciudad de Lomas de Zamora.