La goleada de Independencia no fue suficiente para pasar a la final

Foto El Clásico Deportes  Independencia se quedó a las puertas de la final de la Copa de Clubes 2024, a pesar de una gran actuación como local, este sábado en el Estadio Municipal.  El conjunto sampedrino derrotó a Sportivo Barracas por 4 a 2, con goles de Franco Gorbarán, Agustín Calabressi y Iago Borjes por dos. 

Detuvieron a la madre del bebé al que arrojaron vivo a un pozo en Gobernador Castro

La policía detuvo anoche a Sabrina Juárez, de 29 años, madre del bebé arrojado vivo a un pozo en Gobernador Castro, en donde luego murió. 
 Juárez está imputada por “homicidio calificado por el vínculo”, luego de que las primeras pruebas sumadas al proceso la identifiquen como la principal responsable de los hechos. 

 Tal como adelantara “Noticias San Pedro”, las pericias forenses permitieron determinar que el niño fue arrojado con vida poco después de nacer, y habría muerto, al menos 24 horas después, en el interior del pozo ciego, por inanición. 
En la vivienda se secuestraron una toalla con restos de sangre y en estado de putrefacción, y partes de la placenta. 
 La mujer fue trasladada a la comisaría de la mujer de San Martín, en donde permanecerá alojado mientras dure el proceso.
La denuncia fue realizada por la hermana de la detenida, quien vive en la misma casa de la localidad de Gobernador Castro en donde se produjo el homicidio, y quien advirtió un fuerte olor nauseabundo en el fondo de la propiedad.