Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Desde hoy, Revol está detenido en su casa

La reconstrucción del hecho ocurrido el año pasado 
Alejandro Revol, único imputado como autor de los disparos que provocaron graves heridas a Agustín Iglesias, recibió hoy el beneficio de la prisión domiciliaria. 
 Esta mañana, se completaron los trámites por los que su esposa asume la responsabilidad de oficiar como tutora durante el período en el que permanezca en prisión domiciliaria. 

 El abogado de Revol, Hugo Lima, confirmó que la decisión fue adoptada por el Juzgado de Garantías Nº 3, y que su defendido “no se puede mover de su casa, y tiene que estar encerrado”. 
 Entre las condiciones impuestas para que se le otorgue este beneficio, se encuentra la imposibilidad de moverse de su casa, la obligación de presentarse cada vez que sea requerido por la Justicia, y cumplir con determinadas normas de comportamiento. 
 Lima reiteró que no le fueron otorgadas las salidas laborales solicitadas por la defensa.