Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

Choque frontal entre dos autos: ocho heridos, y una niña trasladada a Rosario

Ocho personas resultaron con distintas lesiones como consecuencia del choque de dos autos y una moto sobre ruta 191, en proximidades del cruce con Ruta 9.
Un automóvil Ford Focus que circulaba en dirección a San Pedro chocó con un Volkswagen Polo que venía en sentido contrario, luego de esquivar una moto.

Tres ocupantes de cada uno de los autos y las dos personas que viajaban en la motocicleta, fueron trasladados al Hospital con distintas lesiones.
El parte médico indica que quienes viajaban en el Polo son Andrés Molteni (36 años, porteño), que fue dado de alta luego de que le detectaran politraumatismos, su hermana Carolina (34) y su hija Guadalupe Fernández (de 7).
La mujer y la niña, domiciliadas en un predio cercano a la Ruta 191, sufrieron las peores consecuencias tras el hecho. Molteni, sufrió traumatismos en el cráneo y el abdomen, mientras que la pequeña tuvo una fractura en una pierna, y fue derivada a un centro asistencial de Rosario.
En el Focus se movilizaban Juan Carlos Solis (51 años, oriundo de Arrecifes), Alberto Solís (27, de Lima) y Natalia Carego (35, de Arrecifes). En todos los casos sufrieron politraumatismos y escoriaciones.
Quienes viajaban en la moto son Alejandro Flores y Luciana Portillo, que tienen domicilio proximidades del lugar del hecho, sobre la ruta 9.