Cuarto detenido por el incidente con tiroteo, incendio y acuchillados en Bajo Puerto

La investigación por los violentos incidentes entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves en Bajo Puerto derivó en una nueva detención, esta vez en la zona de islas.  El cuarto imputado en la causa (otras tres personas habían sido detenidas esa misma noche) fue identificado tras averiguaciones del Grupo Táctico Operativo, que colabora en la instrucción de la causa, a cargo de la Unidad Fiscal 11. 

Buena actuación de los sampedrinos en la regata organizada por el Club de Remo de Escobar

La Escuela de Canotaje Las Canaletas y el Club Náutico participaron de la Regata organizada por el Club de Remo y Náutica de Escobar que se realizó el fin de semana en el marco del campeonato anual de la Fe.Bo.Ca.K, que consiste en la Vuelta al Río Carabelas.
En la categoría juniors K2 sobre una distancia de 25 km se obtuvo un podio de sampedrinos ocupando el primer lugar Giuliano Destefano - Matias Scoponi de  Náutico y la dupla Ivan Cuello - Maximiliano Paz de Las Canaletas el tercer lugar.



En la competencia de kayak  4.30 menores damas 3000 metros Celina Rojas obtuvo el primer lugar seguida por Maria Victoria Palavecino de Canaletas.
La delegación se completo con la participación de Braian Frangi y Tadeo Cebrero en K2 cadetes 12 Km.