Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Bomberos tendrá a su cargo el Balneario hasta que termine la Semana Santa del 2014

Asesoría Letrada de la Municipalidad ultima hoy los detalles del expediente de cesión transitoria del Balneario Municipal a la Asociación de Bomberos Voluntarios de San Pedro. 
 Los integrantes de la entidad estarán a cargo del predio municipal desde mañana, para la atención del público que llegue durante el fin de semana largo. 

 José Ignacio Macchia, Asesor Letrado, confirmó a APA Radio San Pedro que “Bomberos ha ingresado una nota para extender esto hasta fines de Semana Santa del año que viene, y nos parece lógico, ante la gran afluencia de turistas durante los fines de semana”. 
 La Asociación aportó toda la documentación exigida hasta el momento, y el expediente, una vez concluido, será elevado al Concejo Deliberante para su aprobación. Macchia explicó que “el Departamento Ejecutivo puede otorgar esta concesión de uso, hasta cinco años, pero cumpliendo con lo que pide la Ley Orgánica, de dejar la aprobación a consideración del Concejo Deliberante”.