Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Bolivar y Once Unidos fueron los campeones del Torneo Provincial de Clubes de Voley

Concluyeron ayer las actividades programadas en el marco del Torneo Provincial de Clubes organizado por el Club Náutico San Pedro.
El evento contó con la participación de diez clubes y casi 200 chicos de distintos puntos de la Provincia de Buenos Aires que jerarquizaron durante tres días el voleibol zonal.

Con un imponente marco de público, el domingo se jugaron los partidos definitorios, en los que Bolívar derrotó 3 a 0 a Ce.De.Tal.Vo (Mar del Plata) en Sub 18 siendo un gran atractivo para los presentes la labor de Marco Simonsini y el ecuatoriano Martín Lastra, ambos jugadores del "Aguila".
En paralelo, Once Unidos (Mar del Plata) se quedó con el título de Sub 14 al derrotar 3 a 1 a Bolívar.
Una vez finalizado ambas finales, se realizó la entrega de premios para los tres mejores equipos de cada categoría (Sub 18: 1º Bolívar, 2º Ce.De.Tal.Vo, 3º Dolores y Sub 14:1º Once Unidos (MdP), 2º Bolívar, 3º Azul Voley) donde se hicieron presentes el Intendente de la ciudad, Pablo Guacone, el Comodoro del Club, Dr. Marcos Arana, el Director de Deportes del Municipio, Gerardo Castón, el Director de Deportes del Club, Prof. Guillermo Velázquez y miembros de la Subcomisión de Voley encabezada por su Presidente Cristian Bianchi.

El Club Náutico San Pedro participó con dos equipos Sub 14 y un Sub 18 (los tres conjuntos no lograron acceder a semifinales), que adquirieron una importante experiencia en el intercambio con planteles de toda la Provincia.