Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

Sergio Rosa: “No queremos que el Intendente se vaya, sino que asuma la responsabilidad”

El Concejal Sergio Rosa explicó los motivos por los que solicitan la formación de una comisión investigadora en el ámbito del Concejo Deliberante.
El edil sostuvo que “es un imperativo moral” porque no quieren “ser cómplices del desmanejo ajeno, ni estar en una posición pasiva y expectante frente a semejantes negligencias o hechos inexplicables”.

Rosa agregó: “Tengo alguna experiencia, he visto distintas administraciones y creo que nunca vi una cosa igual. Con tanta improvisación y con semejante falta de escrúpulos. Lo expreso con el más sentido respeto pero creo que hay que decirlo con todas las letras”.
Entre los puntos mencionados por Rosa se encuentran las denuncias cruzadas por irregularidades administrativas en el Hospital entre la ex Directora Marina Galatti y el administrador Roberto Borgo, la presunta emisión de facturas truchas para recaudar fondos de campaña, la utilización irregular de horas extras y el otorgamiento de la explotación del Balneario a entidades sin que el Concejo Deliberante tome intervención en el tema.

Con relación a la posibilidad de que, de votarse afirmativamente en una próxima sesión extraordinaria, la comisión investigadora derive en una suspensión de Guacone, agregó: “No queremos que el intendente se vaya, queremos que se quede para asumir las responsabilidades del descalabro que él mismo generó. Queremos indagar con profundidad que pasó con todos estos temas que afectan la calidad de vida de los sampedrinos”.