Robaron la caja registradora de un restaurante y asaltaron a un joven en una parada de colectivos

Un raíd delictivo fue protagonizado por una banda de delincuentes que se movilizaban en un automóvil, este domingo a la madrugada.  Todo comenzó a las 6 de la mañana, cuando un empleado del restaurante Vía Costa (Avenida 11 de Septiembre 35) constató a través de cámaras de seguridad que un ladrón rompió la puerta de acceso y robó la caja registradora. Tras cometer el ilícito, se subió a un automóvil Volkswagen gris. 

Sánchez Negrete: “Guacone se sostiene en base a un acuerdo para crear nuevos cargos políticos”

El concejal Mario Sánchez Negrete, uno de los firmantes del pedido de formación de una comisión investigadora para el Intendente Pablo Guacone, consideró hoy que “la ciudadanía sabe cuál es la situación en que está San Pedro, económica, financiera y política, pero estos hechos que se dieron en los últimos años y que tuvieron trascendencia en los últimos días nos ponen en la obligación de investigar”. 
El edil sostuvo que “ Guacone se sostiene en base a un acuerdo que se firmó para otorgar empleos, en base a nuevos cargos políticos, entonces, digamos quienes son los que van a defender al Intendente ante estas sospechas”. 

 Sánchez Negrete agregó: “no quiero ser cómplice, ni siquiera tener sospechas, porque la gente dice que somos todos corruptos, y yo no lo soy, de hecho, estoy terminando mi declaración jurada y la voy a hacer pública”.