Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Salud realiza actividades de promoción y prevención de enfermedades en Santa Lucía

Se realizan hoy, con la coordinación de la Subsecretaría de Salud de la Municipalidad, distintas actividades de promoción de salud y prevención de enfermedades. 
En esta ocasión, un equipo de trabajadoras sociales del área y enfermeras del Hospital de Santa Lucía, llevarán adelante su tarea en el Barrio La Paloma de esa localidad. 

Para eso, se visitarán los domicilios particulares para controlar las libretas sanitarias y dentro del programa de desparasitación masiva, “Chau Lombriz”, se entregarán medicamentos. 
Asimismo, se incentivará al desmalezado de los terrenos, el descacharro para prevenir el Dengue y se convocará a la población, para el próximo 16 de mayo, a vacunarse contra la Fiebre Hemorrágica Argentina.