Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Recetarios, papel sacado de la basura y volantes de supermercado para imprimir en Inspección

De un lado, una declaración jurada de salud
Personal de la Subsecretaría de Protección Ciudadana confirmó esta mañana, a APA Radio San Pedro, que a raíz de la falta de insumos por los problemas presupuestarios del Municipio, en las últimas semanas debieron recurrir a soluciones insólitas para poder documentar trámites como la declaración jurada obligatoria de salud o los “libres de deuda”.
Del otro, un recetario médico 

 Los documentos, que luego son enviados a organismos provinciales, son impresos en recetarios médicos en desuso, volantes promocionales del supermercado Vea y papeles sacados de las bolsas de basura del hotel Howard Johnson. 

 Así lo confirmó Rafael Medina, quien explicó que “lo hemos hecho, porque sabemos que a veces arrojan papel impreso de un solo lado, y a nosotros nos sirve porque no tenemos insumos”.
Medina comentó que, incluso, algunos vecinos llegaron a confundirse y fueron hasta el Hospital para que les llenen el recetario, pensando que se trataba de un requisito del trámite. 
 En medio de la retención de tareas de hoy, Medina confirmó que, de todos modos, anteayer se suspendieron los turnos para diversos trámites porque se quedaron sin tonner en la impresora.